Odisea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nos ponemos en Pausa
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyJue Mar 03, 2011 12:43 pm por elKender

» Chaman xDDDD
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyVie Ene 28, 2011 2:08 pm por elKender

» ssttoorrmm
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyMiér Dic 09, 2009 10:35 am por dualin

» Apply Khundor
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyMiér Dic 09, 2009 10:32 am por dualin

» Flash druida 80
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyVie Ago 07, 2009 12:26 pm por Invitado

» Aniversario Odisea
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyVie Mayo 15, 2009 11:14 am por elKender

» Crear cuenta del foro
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyJue Mayo 14, 2009 1:11 pm por elKender

» Priest Shadow Ingresar en la hermandad
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyJue Mayo 14, 2009 12:50 pm por elKender

» Loot en las raids oficiales (como despojar)
Loot en las raids no oficiales (como despojar) EmptyMar Mayo 12, 2009 1:29 pm por elKender

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Loot en las raids no oficiales (como despojar)

Ir abajo

Loot en las raids no oficiales (como despojar) Empty Loot en las raids no oficiales (como despojar)

Mensaje  elKender Miér Sep 03, 2008 10:27 am

En todas las raids de Odisea siempre habrá un Maestro Despojador (MD a partir de ahora), que podrá ser o el Raid Leader o un miembro de la raid designado por él. El MD será el encargado de evaluar que persona es la mas indicada para recibir el objeto. En general esto se traducirá en que el MD preguntará quien esta interesado en un objeto, y en el caso que haya más de una persona en las mismas condiciones dará la oportunidad de que tiren dados todos los interesados, de este modo el ganador de las tiradas se llevará la recompensa.

Si se da el caso que dos personas están interesadas en un objeto, pero una de ellas ya ha obtenido alguna recompensa anteriormente en la misma raid el MD puede ofrecer el objeto a la persona que aun no se ha llevado nada en esa raid si lo cree conveniente (debido al valor del objeto), de lo contrario ofrecerá tirada de dados a ambos.

El MD dará acceso a tirar dados por una recompensa siempre primero a los que están desarrollando dentro de la raid el papel para el cual el objeto beneficia. Es decir, si a una raid acuden 3 guerreros, 2 de los cuales son tanques y el tercero Dps, y sale un escudo, solo los que van de tanque en esa raid tiene privilegios para optar al escudo. En el caso que ninguno de los tanques lo quisiera, los Dps o Healers que pudiesen llevar escudo tendrían opción a él para un equipo secundario.

Se puede dar el caso que salgo un objeto que realmente beneficie mucho a una persona de la guild en concreto por el papel que desempeña en esa o otras raids. En este caso el MD puede ofrecer ese objeto directamente a la persona en cuestión. Un ejemplo de esto podría ser que apareciese un escudo con una gran bonificación de Escarcha/Naturaleza y que mejorase a dos tanques de la raid, pero uno de ellos es el tanque que se encargará de tanquear a Hydros en SSC. En este caso el MD puede ofrecer directamente el objeto sin dar opción a dados al tanque en cuestión ya que se trataría de un avance global para la guild.

Objetos que no mejoran a nadie: Siempre que aparezcan objetos (azules o épicos) que no mejoren a nadie como equipo principal ni secundario, se intentarán desencantar si hay algún encantador en la raid. Al finalizar la raid, todos aquellos que estén en ella tendrán la opción de tirar dados para recibir uno de los cristales conseguidos. Esto será así con todos excepto con el primero de cada raid que será guardado en el banco de la hermandad utilizado para financiar próximas raids (robots de reparación, pociones, ...). Todos los objetos verdes serán vendidos y el dinero de su venta irá al banco de la hermandad para la misma causa.

Por ultimo, recordar a todos que equiparnos no es el objetivo, el objetivo es avanzar a otras mazmorras y equiparnos es el medio para lograrlo. Ser lógicos a la hora de pedir un objeto y si veis que a un compañero le mejora mucho más que a vosotros, no dudéis en ofrecérselo, ya que la raid en conjunto se verá más beneficiada, además de la buena impresión que tendrán todos los miembros de vosotros la hacerlo.
elKender
elKender
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 223
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.