Loot en las raids no oficiales (como despojar)
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Loot en las raids no oficiales (como despojar)
En todas las raids de Odisea siempre habrá un Maestro Despojador (MD a partir de ahora), que podrá ser o el Raid Leader o un miembro de la raid designado por él. El MD será el encargado de evaluar que persona es la mas indicada para recibir el objeto. En general esto se traducirá en que el MD preguntará quien esta interesado en un objeto, y en el caso que haya más de una persona en las mismas condiciones dará la oportunidad de que tiren dados todos los interesados, de este modo el ganador de las tiradas se llevará la recompensa.
Si se da el caso que dos personas están interesadas en un objeto, pero una de ellas ya ha obtenido alguna recompensa anteriormente en la misma raid el MD puede ofrecer el objeto a la persona que aun no se ha llevado nada en esa raid si lo cree conveniente (debido al valor del objeto), de lo contrario ofrecerá tirada de dados a ambos.
El MD dará acceso a tirar dados por una recompensa siempre primero a los que están desarrollando dentro de la raid el papel para el cual el objeto beneficia. Es decir, si a una raid acuden 3 guerreros, 2 de los cuales son tanques y el tercero Dps, y sale un escudo, solo los que van de tanque en esa raid tiene privilegios para optar al escudo. En el caso que ninguno de los tanques lo quisiera, los Dps o Healers que pudiesen llevar escudo tendrían opción a él para un equipo secundario.
Se puede dar el caso que salgo un objeto que realmente beneficie mucho a una persona de la guild en concreto por el papel que desempeña en esa o otras raids. En este caso el MD puede ofrecer ese objeto directamente a la persona en cuestión. Un ejemplo de esto podría ser que apareciese un escudo con una gran bonificación de Escarcha/Naturaleza y que mejorase a dos tanques de la raid, pero uno de ellos es el tanque que se encargará de tanquear a Hydros en SSC. En este caso el MD puede ofrecer directamente el objeto sin dar opción a dados al tanque en cuestión ya que se trataría de un avance global para la guild.
Objetos que no mejoran a nadie: Siempre que aparezcan objetos (azules o épicos) que no mejoren a nadie como equipo principal ni secundario, se intentarán desencantar si hay algún encantador en la raid. Al finalizar la raid, todos aquellos que estén en ella tendrán la opción de tirar dados para recibir uno de los cristales conseguidos. Esto será así con todos excepto con el primero de cada raid que será guardado en el banco de la hermandad utilizado para financiar próximas raids (robots de reparación, pociones, ...). Todos los objetos verdes serán vendidos y el dinero de su venta irá al banco de la hermandad para la misma causa.
Por ultimo, recordar a todos que equiparnos no es el objetivo, el objetivo es avanzar a otras mazmorras y equiparnos es el medio para lograrlo. Ser lógicos a la hora de pedir un objeto y si veis que a un compañero le mejora mucho más que a vosotros, no dudéis en ofrecérselo, ya que la raid en conjunto se verá más beneficiada, además de la buena impresión que tendrán todos los miembros de vosotros la hacerlo.
Si se da el caso que dos personas están interesadas en un objeto, pero una de ellas ya ha obtenido alguna recompensa anteriormente en la misma raid el MD puede ofrecer el objeto a la persona que aun no se ha llevado nada en esa raid si lo cree conveniente (debido al valor del objeto), de lo contrario ofrecerá tirada de dados a ambos.
El MD dará acceso a tirar dados por una recompensa siempre primero a los que están desarrollando dentro de la raid el papel para el cual el objeto beneficia. Es decir, si a una raid acuden 3 guerreros, 2 de los cuales son tanques y el tercero Dps, y sale un escudo, solo los que van de tanque en esa raid tiene privilegios para optar al escudo. En el caso que ninguno de los tanques lo quisiera, los Dps o Healers que pudiesen llevar escudo tendrían opción a él para un equipo secundario.
Se puede dar el caso que salgo un objeto que realmente beneficie mucho a una persona de la guild en concreto por el papel que desempeña en esa o otras raids. En este caso el MD puede ofrecer ese objeto directamente a la persona en cuestión. Un ejemplo de esto podría ser que apareciese un escudo con una gran bonificación de Escarcha/Naturaleza y que mejorase a dos tanques de la raid, pero uno de ellos es el tanque que se encargará de tanquear a Hydros en SSC. En este caso el MD puede ofrecer directamente el objeto sin dar opción a dados al tanque en cuestión ya que se trataría de un avance global para la guild.
Objetos que no mejoran a nadie: Siempre que aparezcan objetos (azules o épicos) que no mejoren a nadie como equipo principal ni secundario, se intentarán desencantar si hay algún encantador en la raid. Al finalizar la raid, todos aquellos que estén en ella tendrán la opción de tirar dados para recibir uno de los cristales conseguidos. Esto será así con todos excepto con el primero de cada raid que será guardado en el banco de la hermandad utilizado para financiar próximas raids (robots de reparación, pociones, ...). Todos los objetos verdes serán vendidos y el dinero de su venta irá al banco de la hermandad para la misma causa.
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