Odisea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nos ponemos en Pausa
Composición de Odisea y rangos EmptyJue Mar 03, 2011 12:43 pm por elKender

» Chaman xDDDD
Composición de Odisea y rangos EmptyVie Ene 28, 2011 2:08 pm por elKender

» ssttoorrmm
Composición de Odisea y rangos EmptyMiér Dic 09, 2009 10:35 am por dualin

» Apply Khundor
Composición de Odisea y rangos EmptyMiér Dic 09, 2009 10:32 am por dualin

» Flash druida 80
Composición de Odisea y rangos EmptyVie Ago 07, 2009 12:26 pm por Invitado

» Aniversario Odisea
Composición de Odisea y rangos EmptyVie Mayo 15, 2009 11:14 am por elKender

» Crear cuenta del foro
Composición de Odisea y rangos EmptyJue Mayo 14, 2009 1:11 pm por elKender

» Priest Shadow Ingresar en la hermandad
Composición de Odisea y rangos EmptyJue Mayo 14, 2009 12:50 pm por elKender

» Loot en las raids oficiales (como despojar)
Composición de Odisea y rangos EmptyMar Mayo 12, 2009 1:29 pm por elKender

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Composición de Odisea y rangos

Ir abajo

Composición de Odisea y rangos Empty Composición de Odisea y rangos

Mensaje  elKender Mar Sep 02, 2008 10:33 am

Todos los miembros de Odisea tienen un rango asignado de los existentes:

- Iniciado
- Miembro
- Veterano
- Raider
- Oficial Raider
- Oficial/Maestro

Iniciado: Todos los nuevos miembros de Odisea entrarán en la guild con el rango de Iniciado. Es un periodo de evaluación del candidato.

Miembro: Una vez se demuestre la habilidad y comportamiento de un Iniciado en sus primeras raids, si se observan las primeras sensaciones positivas de ese jugador pasará a ser Miembro. Los Miembro son aquellos que se estan aventurando desde no hace demasiado tiempo con la guild y que manifiestan un conocimiento de las raids moderado.

Veterano: Todos aquellos Miembros que lleven un tiempo considerable en la guild y hayan participado frecuentes veces en las raids que se hayan organizado, a la vez que demuestran su interés por abanzar y ayudar al grupo son los considerados Veteranos. Alguna vez pueden obtener algún beneficio del banco de la hermandad (encantamientos, materiales para armaduras, ...).

Raider: Todos los Veteranos de Odisea que demuestren ser comprometidos con las raids de la guild y habiles con su personaje serán considerados Raiders. Los Raiders son aquellos que se sabe seguro que se puede contar con ellos en todas las raids ya que harán todo lo posible para que la raid funcione y lo han demostrado en numerosas ocasiones. Los raiders se caracterizan por el compromiso dia tras dia en todas las raids de la guild. Tiene la posibilidad de participar en los grupos de Hard Raid de la guild junto a los mejores para matar a los bosses mas dificiles y obtener beneficios del banco de la hermandad (encantamientos, materiales para armaduras, ...).

Oficial Raider: Si la guild necesita mas Raid Leader y un Raider a demostrado su compromiso y su buen juicio, siempre que el también lo desee, se le puede promocionar a Oficial Raider para poder organizar el alguna de las raids de la guild. Para este rango se tendrá muy en cuenta la empatia y la capacidad de de decisión imparcial de cada jugador. Obtienen beneficios del banco de la hermandad (encantamientos, materiales para armaduras, ...).

Oficial/Maestro:Odisea a sido fundada por Gilean, Oxatiol, Samigo, Dualin y elKender. Estos son los Oficiales de Odisea. Los Oficiales son los que deciden que cosas pueden ser beneficiosas para la guild e intentarán tomar las decisiones mas acertadas para el beneficio de todos los miembros. Recordar que todos somos personas y podemos equivocarnos, si alguna decisión no os gusta, no os enfadeis sin mas, dialogarlo para llegar a una conclusión. Si un Oficial se equivoca hará lo posible para corregir el error e intentar que no vuelva a ocurrir. Son los encargados de gestionar el banco de la hermandad.

Los rangos son dinámicos, es decir, que cambian con el tiempo, normalmente los miembros de la guild Irán adquiriendo mayor rango con el tiempo, pero es normal que alguna vez alguna persona sea degradada de rango si durante un tiempo no ha aportado lo que requiere su rango. Esto suele verse del rango raider a veterano porque una persona tiene una temporada en la que no puede/quiere raidear y se toma un descanso temporal. Esto es así para que se beneficien de los derechos del rango solo las personas que reúnen lo necesario en cada periodo. Si algún Veterano también realiza alguna conducta dudosa será degradado a Miembro. Por lo general no debéis enfadaros si se modifica un rango, si ya teníais un rango superior con anterioridad, por lo general será sencillo recuperarlo.

Este tema será actualizado a medida que vaya pasando el tiempo y se crea oportuno.


Última edición por elKender el Jue Abr 02, 2009 3:39 pm, editado 3 veces (Razón : Actualizar rango Raider.)
elKender
elKender
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 223
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.